CUALIMETAL

Company name
CUALIMETAL
Address
ZEAS & CIA // TEXACO Delicias del Volga 1 cuadra al Oeste y 25 varas al Sur. Managua., Managua, Nicaragua
Phone
2268-4326
+34976348282
Mobile phone
8433-6806
Fax
+34976314302
Establishment year 1993
Employees 26-50

Reviews

This Company has no reviews. Be the first to share your experiences!
Write a Review

Questions & Answers

Have questions? Get answers from CUALIMETAL or NicaraguaYP.com users. Visitors haven’t asked any questions yet.
Ask a Question

Company Details

Description
Bodegas Prefabricadas y Naves Industriales Modulares con Estructuras Metálicas

ECORAPID - Naves modulares y bodegas prefabricadas

Las naves prefabricadas ECORAPID® son naves modulares modernas (precios económicos, de nave estándar) con versatilidad de naves “a medida” o de naves industriales convencionales.

La sencillez del sistema de montaje hace que nuestros clientes puedan realizar la instalación siguiendo un simple manual de montaje. Además, también disponemos de personal propio de montaje que podría ayudarle con el montaje parcial o total de su bodega.

El sistema ECORAPID es óptimo para su instalación en cualquier región del mundo, siendo además un producto óptimo para la exportación por el reducido volumen que ocupan sus componentes desmontados.

Características de la nave modular metálica ECORAPID® :

Las naves y bodegas ECORAPID® atienden, en su estándar, necesidades:

hasta 23 metros de anchura de nave
hasta 10 metros de altura máxima de nave
longitudes de nave sin límite mediante estructura modular con intereje desde 5 a 7 mts.
estructura adaptable a una o dos aguas (pendientes)
con una amplia gama de colores para los revestimientos metálicos de la nave

Para necesidades mayores, debe estudiarse el caso en función del lugar de ubicación o bien acometer la construcción mediante as “naves a medida” de CUALIMETAL, S.A.U.

ECORAPID® se compone de estructura metálica modular prefabricada, que incorporando el tipo de cubierta y de fachadas que usted necesita (metálicas, hormigón, etc…) conforman la nave, galpón, galera o bodega modular prefabricada idónea para cada necesidad.

Ventajas de la nave modular metálica ECORAPID®:

Las naves industriales prefabricadas y bodegas modulares ECORAPID® son sinónimo de naves prefabricados económicas y rápidas. Sus ventajas son:

a) Naves económicas. Las naves prefabricadas y bodegas modulares ECORAPID® cuentan con un presupuesto conocido por el cliente de antemano. Precio cerrado y económico. Pero además, su estructura metálica modular ligera requiere escasa cimentación.

b) Naves rápidas

Naves prefabricadas de rápida fabricación: en 3-4 semanas, la nave completa en su estructura metálica, cubierta y fachadas.
Naves modulares de rápido montaje: muy ágil. El montaje de estructura metálica (realizado por personal propio o del cliente) , cubierta y fachadas se completa en plazos desde 3 días, dependiendo del tamaño de la nave modular o bodega prefabricada.

c) Naves de calidad

Naves prefabricadas y bodegas prefabricadas con tecnología. Tanto la estructura metálica ligera desmontable como la marca ECORAPID® están registrados en Patentes y Marcas por CUALIMETAL, S.A.U.
Naves prefabricadas y bodegas prefabricadas cuya estructura metálica modular cumple con la Normativa vigente (cargas de nieve, viento o sismo exigidas para construcción industrial).
Naves modulares y bodegas modulares cuyo estándar incorpora estructura metálica galvanizada, sin soldadura (100% atornillada), con tornillería zincada y revestimientos metálicos prelacados, remates de acabado, incluso canalones y sistema de evacuación de agua que evitan entrada también por el suelo.
Naves modulares prefabricadas y bodegas modulares prefabricadas que pueden incorporar los acabados deseados por cada cliente: estructura con tratamiento contra el fuego, cubierta y fachadas metálicas (diferentes espesores de panel o chapa), de hormigón, madera, cristalera, simulando teja árabe en cubierta o madera en fachada…

d) Naves versátiles. Su carácter de naves modulares les permite considerarse:

Naves desmontables 100%.
Naves modulares reubicables a reducido coste.
Naves ampliables de forma sencilla y económica.
Naves susceptibles de montaje en cualquier tipo de terreno, incluso en aquellos donde otras construcciones no son permitidas o viables.
Naves adaptables a cualquier necesidad, permitiendo desde un pequeño almacén a un polígono industrial, además de naves fotovoltaicas con paneles solares, talleres, naves agrícolas, aulas para colegios, comercios, concesionarios, centros deportivos, hangares metálicos, naves temporales, cobertizos, tinglados, etc.

e) Naves idóneas para la exportación. Gracias a su carácter modular y a su ligera estructura metálica, las naves y bodegas modulares ECORAPID® pueden ser transportadas de manera sencilla y económica, llegando en algunos casos incluso a transportar naves modulares de hasta 1000m2 de superficie en un único contenedor.

* Tanto la estructura metálica ligera desmontable como la marca ECORAPID® están registrados en Patentes y Marcas por CUALIMETAL, S.A. (www,cualimetal,com)
Products & Services
ECORAPID - NAVES INDUSTRIALES PREFABRICADASLas naves prefabricadas ECORAPID son naves modulares modernas (precios económicos, de nave estándar) con versatilidad de naves industriales convencionales. La sencillez del sistema de montaje hace q...

Verified business

Company profile is confirmed by company owner / representative person / directory administrator.
Last update: November 2018 - View Status

Update Info
REPORT LISTING


Related Companies


CONSTRUCCIONES ELECTRICAS MEDIA Y BAJA TENSION DE NICARAGUA ELECTROMECÁNICA OBRAS CIVILES

SEMAFOROS ENEL CENTRAL 1 C. AL SUR/ FRENTE AL CAMPO SANTA CECILIA EN DIRIAMBA, Managua

IMPORTACIONES MAOS

Semáf Enabas 2c Abajo 3c Al Sur, Managua

AGENCIA DISCOVER REAL STATE

Del Club Terraza 100mts Al Sur. Edificio Discover 1er Piso, Vill, Managua

Ingenieria Y Medio Ambiente S.a

De Los Semaforos De La Nicarao 1 C Al Sur, Managua

ING. CONSULTORES CENTROAMERICANOS, S.A

Semáf Enitel Villa Fontana 1c Arriba 1 1/2c Al Norte, Managua


Back to top